¡MOMENTO DE ISOL!
BUSCÁ EN TU CUADERNO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE LA AGENDA DE LECTURA Y FIJATE QUÉ CUENTO TOCA ESCUCHAR HOY Y ANOTÁ SU TÍTULO
____________________________________________
MIRALO Y ESCUCHALO ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=cnlB6UjWOCo
PARA CONVERSAR DESPUÉS DE LA LECTURA (no copiar) ...
¿NOTARON QUE PETIT ESTA PINTADO CON VARIOS COLORES? ¿POR QUÉ SERÁ?

¿NOTARON QUE ALGUNAS IMÁGENES TIENEN SOMBRA? Vamos a observarlas más detenidamente…
¿QUÉ SOMBRA TIENE PETIT CUANDO ES BUENO CON EL ABUELO? ¿Y CUANDO ES
MALO CON LAS PALOMAS?

(copiar) CONSIGNA PARA EL CUADERNO:
PARA CONVERSAR DESPUÉS DE LA LECTURA (no copiar) ...
¿NOTARON QUE PETIT ESTA PINTADO CON VARIOS COLORES? ¿POR QUÉ SERÁ?

¿NOTARON QUE ALGUNAS IMÁGENES TIENEN SOMBRA? Vamos a observarlas más detenidamente…
¿QUÉ SOMBRA TIENE PETIT CUANDO ES BUENO CON EL ABUELO? ¿Y CUANDO ES
MALO CON LAS PALOMAS?

(copiar) CONSIGNA PARA EL CUADERNO:
EN EL CUENTO PETIT PASA POR MUCHAS SITUACIONES ... ¿TE SENTÍS IDENTIFICADO/A CON ALGUNA?
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________
¿QUÉ SERÁ SER UNA ESPECIE DE NIÑO BUENO-MALO?
______________________________________________
______________________________________________
(Un adulto puede registrar)
YO CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO DE PETIT ... ¿Y VOS?
SI QUERÉS PODÉS DIBUJARTE HACIENDO ALGUNAS COSAS DE NIÑO/A BUENO-MALO
¿QUÉ SERÁ SER UNA ESPECIE DE NIÑO BUENO-MALO?
______________________________________________
______________________________________________
(Un adulto puede registrar)
YO CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO DE PETIT ... ¿Y VOS?
SI QUERÉS PODÉS DIBUJARTE HACIENDO ALGUNAS COSAS DE NIÑO/A BUENO-MALO
No hay comentarios:
Publicar un comentario